Muchos somos los que no siguen la “regla” de quedarse en casa en temporada de invierno, sin embargo, es la mejor temporada del año para disfrutar los paisajes de muchos destinos, aprovechando que no habrá mucha gente, y probablemente encuentres mucho más belleza de lo que imaginabas, así que prepara tus mejores abrigos y tus maletas, porque aquí te recomendamos algunos de los mejores lugares para viajar en invierno:

-Praga, República Checa
La majestuosidad y belleza de la capital Checa hará que te enamores de ella. Los edificios y palacios siempre dan una cálida bienvenida a los turistas.

-Laponia, Suecia
Pescar en agujeros en el hielo, viajar en trineos tirados por perros o buscar alces en un safari, son solo algunas de tantas cosas que se puede hacer en este remoto lugar, donde las temperaturas son realmente frías.

-Nueva York, Estados Unidos
Este es el mejor destino por excelencia para visitar en invierno, siendo las atracciones preferidas patinar en la pista de hielo del Rockefeller Center o recorrer Central Park, y por supuesto salir de compras durante el Black Friday.

-Shirakawa-go, Japón
Esta aldea japonesa es una verdadera fantasía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 por su belleza e importancia cultural.

-Lucerna, Suiza
Al pie de los Alpes Suizos y a orillas del lago de los Cuatro Cantones, esta increíble ciudad parece que se detuvo en el tiempo, sin perder nada de su belleza.