Nadie se puede negar a pasar un fin de semana en pareja disfrutando de los hermosos paisajes que México nos ofrece. Los Pueblos Mágicos siempre son la opción perfecta para disfrutar fuera de la ciudad y para conocer maravillas de nuestro país, y estos son algunos que puedes visitar junto con tu pareja:

-Bacalar, Quintana Roo
Alberga la hermosa Laguna de los Siete Colores, siendo el destino preferido de las parejas para pasear en el atardecer y vivir una experiencia mágica.

-Taxco, Guerrero
El paisaje nocturno que ofrece Taxco se debe disfrutar desde una de las terrazas panorámicas, además se pueden pasar los días recorriendo los callejones empedrados, entre sus templos, museos y casas coloniales, y por supuesto no puede faltar la compra de accesorios de plata.

-Sayulita, Riviera Nayarit
Sus calles y playas crean un efecto que se queda en la memoria de los visitantes, además de invitarlos a dar paseos a la orilla del mar o por sus calles, visitando las galerías de arte, restaurantes, hoteles y tiendas con las creaciones de los artesanos huicholes locales.

-Valladolid, Yucatán
Los colores de sus antiguas casonas y calles llenan el ambiente de una sensación de que el tiempo no corre, donde todo se detiene para permitir que los visitantes disfruten sus numerosos rincones naturales y bañarse en sus cenotes.

-Mineral de Pozos, Guanajuato
Los hoteles boutique y sus spas le dan un brillo completamente diferente y especial a las ruinas, que se pueden recorrer en bicicleta o simplemente mirarlas.