Fotos: Luis de la Luz

Con una carrera internacional como modelo y una trayectoria como actor, Irving Peña ha cautivado a sus seguidores y logrado estar en boca de todos. La energía que transmite y su actitud es lo primero que brilla a donde quiera que va, y en esta ocasión no fue nada diferente.

En esta entrevista, Irving Peña nos contó sobre su experiencia como modelo y su participación en La Casa de las Flores, la más reciente producción de Manolo Caro para Netflix, dejándonos muy en claro que las ganas de trabajar y el talento le van a dar para muchas producciones más.

Siempre abierto ante cualquier pregunta y bromeando sobre situaciones que ha vivido en el trabajo, esto fue lo que nos contó:

¿Qué te motivó a ser actor?
El querer vivir muchas experiencias en una sola vida. El conocer diferentes formas de ver la vida.

¿Qué fue lo más difícil de interpretar, a Poncho en La Casa de las Flores?
El entrenamiento de los bailes; estuvimos dos meses ensayando y ensayando, eso fue lo más difícil.

Como modelo, ¿cuál fue tu momento cúspide?
Todo el tiempo que estuve en Asia y en Europa,fue de lo que más aprendí y lo que también me llevó hacia la actuación.Yo creo que, sin ese momento, no hubiera podido dar el brinco hacia la actuación.

¿Qué significa para ti y para tu carrera como actor formar parte de una producción de Netflix?
Yo creo que es el proyecto que todo actor espera en su carrera. Tuve mucha suerte de que un elenco tan importante y tan grande me diera permiso para entrar, como Manolo Caro, que él trabaja siempre con ciertos actores, que me diera permiso de estar como en su grupo, creo que es como el puntapié de la carrera.

Define tu estilo de pies a cabeza, ¿qué te gusta usar?
Bueno, creo que en mi familia somos muy chistosos en eso, porque no vamos con la moda. Siempre hay personas que van peleando por estar a la moda, y nosotros no, nosotros dejamos que la moda llegue en el momento que tenga que llegar. O sea, no porque la traiga una persona y dice que es moda, la uso. Si en algún momento me la pruebo y digo “está padre”, lo uso, e igual puedo usar algo de cinco años atrás y si me gusta y me hace sentir bien, lo sigo usando. No tengo algo definido.

Sin duda, la clave del éxito en el trabajo y la vida diaria es contar con una buena actitud con los demás y un porte impecable al mostrar diferentes estilos. Y para ti, ¿qué es ser guapo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here