A todos nos gusta disfrutar de viajes a lugares con vistas impresionantes y que cuenten con cierta exclusividad, pero es mucho más especial cuando son los lugares con más lujo en el mundo, y por supuesto, los más caros. Sin embargo, cuando el dinero no es problema, todo el mundo se convierte en un buen destino.

Este es nuestro top 5 de las vacaciones más lujosas que se pueden hacer:

-Golden Eagle Trans-Siberian Express
Uno de los viajes en tren más famosos del mundo, a través de las icónicas vías de Rusia, lleno de lujos y paisajes espectaculares. El precio comienza desde $30,995 dlls.

 

-Alang Alang Chateau, Francia
Algo difícil de olvidar para quien renta esta villa es el cráneo de dinosaurio que tiene en el comedor, además de su propia piscina y su propio staff. La renta por noche está a partir de $41,000 dlls.

-Hilltop Villa en el Resort de la Isla Laucala, Fiji
A esta villa solamente se puede acceder a través de una carretera privada, y además está dentro de una isla, también privada. Para poder rentarla se necesita la aprobación del dueño de la isla, y la noche tiene un costo de $44,000 dlls.

-Africa House en el Royal Malewane en el Parque Nacional Greater Kruger, África del Sur
El lugar más exclusivo para los amantes de ir de safari, cuenta con chef, masajista, explorador y rastreador privados. Para ocho invitados el precio por noche está en $15,000 dlls, y para el resort completo está en $51,000 dlls por noche.

-Chalet Zermatt Peak, Suiza
Perfecto para los esquiadores, cuenta con masajistas profesionales y el chef del lugar está acreditado con una estrella Michelin. Una semana en este lugar de lujo empieza en $57,000 dlls, pero puede ascender hasta los $191,000 dlls, dependiendo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here