Estamos en una época del año en la cual el frío es un factor importante para la piel, pues si no tomas los cuidados necesarios, tu piel puede resultar afectada por el clima.

Lo esencial para tu rostro en esta época es limpiar, exfoliar, proteger e hidratar, estas son algunas opciones que puedes tomar.

Limpieza- Es importante limpiar el rostro por las noches y las mañanas, ya que los residuos de suciedad del ambiente se alojan en tus poros, esto causa, puntos negros, manchas, irritación o resequedad. Puedes realizar la limpieza con Agua Micelar.

La Roche es una buena opción.

Exfoliación- la exfoliación nos ayuda a limpiar a fondo nuestra piel, además de mantenerla hidratada y limpia, eliminando las células muertas de la piel dejando una sensación de limpieza, frescura y suavidad, se recomienda realizarla cada 15 días o un mes.

Neutrogena tiene varias opciones

Protección- El protector solar es un básico en cualquier época del año, aplica cada 4 horas en tu rostro aunque no veas luz en el cielo, pues la luz de interiores y computadoras también afectan, te recomiendo protectores en base de gel, pues estos evitaran que tus poros se tapen y permitirá su respiración, eliminando el brillo de tu cara.

Puedes encontrar el perfecto para tu piel con Vichy.

Hidratación- Si bien, tomar agua es la mejor de las hidrataciones y nos ayuda esencialmente a la piel, también la hidratación tópica es necesaria, esta la puedes hacer con agua termal, cada 3 horas o cada que sientas tu rostro reseco.

La de La Roche es la mejor opción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here