Shot of a man sitting on a bench with his shopping bags on the floor

Llega el buen fin a partir de hoy y esto te puede ayudar para hacer tus compras perfectas sin cegarte con las acortas llamativas que a veces no convienen.

Primero tienes que estar consciente del capital que estás dispuesto a invertir y cuál es el monto máximo que quieres gastar, sabiendo esto puedes empezar a comparar.

Haz una lista- es importante que hagas una lista de los pendientes que tiene y que no has podido comprar durante largo tiempo, pues eta puede que sea la oportunidad, enlistarlos del más importante al menos importante.

Pon límites- Pon un límite de precio a todos los artículos, así por mucho que sea la oferta pero si se pasa de tu presupuesto calculado por artículo, ¡No te conviene!.

Tarjetazo- Contempla tus compras a meses o con tarjeta y no abuses de ella pues al pagar con plástico perdemos el conteo y las facturas saldrán caras, más pronto de lo que esperas.

Compra- Ya que seguiste estos pasos estás listo para hacer tu compra y disfrutar de la oferta tan jugosa que nunca imaginaste, aprovecha este fin de semana para comprar inteligentemente, no te dejes impresionar por lo que no necesitas.

Ahora si, estás listo para el bien fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here