Sin duda la belleza es subjetiva y bien lo dice el dicho, en gustos se rompen géneros, sin embargo, fueron las mujeres quienes revelaron que es lo más atractivo para ellas de un hombre.

Las respuestas de todas fueron muy parecidas, es por eso que te revelaremos en este momento cuál es el secreto para ser todo un Don Juan y seducir a todas las mujeres.

Estas fueron las respuestas más populares que las féminas dijeron sobre nosotros.

Actitud- No es un mito que un hombre seguro y con ímpetu mueve montañas, pues la actitud es una de las virtudes que una mujer valora.

Responsabilidad- Un hombre responsable es lo que ellas desean, pues viven atemorizadas a la falta de responsabilidad en la actualidad de varios varones.

Bondad- El ser bondadoso sin esperar algo a cambio o sin querer llamar la atención es lo que a ellas les encanta, pues es reflejo de un gran corazón.

Pasión- El que les apasione un deporte es un profesión es un plus para ellos pues ellas pues  se sentirán admiradas por ti.

Humor- Un hombre con buen sentido del humor y qué las haga reír es el premio mayor para ellas pues siempre estarán con una gran sonrisa a tu lado.

Higiene- Es lo que ruegan al cielo, pues un hombre con buena higiene es un premio mayor, nada las hace mas felices que una tapa del baño seca o una toalla bien colgada, son detalles que las volverán locas si los haces bien.

Personalidad- Si bien, no tienes que cambiar tu forma de ser por nadie ni por nada, pero si eres auténtico, genuino y fiel a tu personalidad, la que sea será una gran atracción con las chicas.

Oler bien- Finalmente algo que las vuelve locas es oler bien y es que una bque concuerde con tu humor, estilo y personalidad hará que tu paso sea inolvidable para ellas pues tendrán algo con que recordarte, extrañarte y enamorarse, busca la loción que te haga resaltar lo que eres.

Estos tips te ayudarán a ser más atractivo para ellas, más de lo que ya eres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here