Netflix nos trae más contenido este mes de diciembre, con especiales, películas, series, nuevas temporadas y todo lo que necesitas en tus vacaciones y el frío, así que aquí te dejamos lo que viene el próximo mes en la plataforma.

Diablero

Esta producción mexicana, llega con una nueva propuesta, relatando la historia de un sacerdote que recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México.

Disponible 21/12/2018

 

You

Una historia de suspenso llega a la pantalla, cuando un encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella.

Disponible 26/12/2018

 

Perros de Berlín

Dos policías investigan el asesinato de un famoso jugador de fútbol turco-alemán, pero uno de ellos tiene conexiones en el bajo mundo que controlan el caso en controversia.

Disponible 07/12/2018

 

The Protector

Un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.

Disponible 14/12/2018

 

Navidad 5 estrellas

Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad, no será fácil seguir el protocolo.

Disponible 07/12/2018

 

Roma

Esta película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México.

Disponible 14/12/2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here