Si piensas que los hombres no necesitamos ayuda en el cuidado de la piel, estas equivocado, pues la piel se debe de cuidar en todo momento, aunque no tengas este habito, estos sencillos ingredientes te ayudarán a mejorarla.

Acido Linoléico Conjugado 

Estos ácidos de forma natural se pueden encontrar en la carne roja y en lácteos, sin embargo se encuentran en cantidades muy bajas. Este ácido es ideal para quienes estén bajando de peso y no quieren perder masa muscular, te ayudará a recuperar la elasticidad de tu piel.
Existen productos que te brindan una ayuda más efectiva con pastillas o de forma tópica.
Garcinia Cambogia 
Se utiliza comúnmente como especia, sin embargo muy pocos saben que también cuenta con muchos beneficios, pues es una gran aliada para el metabolismo y contribuye a disminuir los niveles de grasa, mantiene tu piel hidratada, elástica y libre de grasa.
L- Carnitina 
Este aminoácido se encarga de ayudar a que los ácidos grasos se conviertan en energía evitando el almacenamiento en el cuerpo.
Yerba mate (extracto)
Elimina la grasa localizada y la piel de naranja, porque los hombres también tienen piel de naranja, este extracto te ayudará a definir tu cuerpo.

 

Aceite esencial de soya 

Ayuda a mejorar la apariencia del rostro, previene las líneas de expresión por sus propiedades humectantes, además aumenta la flexibilidad de la piel.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here