Cuando escuchamos hablar de juguetes sexuales la gran mayoria nos imaginamos dildos para mujeres , sin embargo existe una amplia variedad para los hombres y no necesariamente son muñecas inflables.

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las opciones que le puedes pedir a santa esta navidad.

Masturbadores de huevo

Estos son unos de los favoritos pues son los más solicitados en el mercado, son unos huevos de goma con un orificio, donde se les coloca un poco de lubricante y funciona como masturbador, el cual se amolda a al tamaño necesario, ademas existe gran variedad de diseños los cuales con su textura harán que experimentes una nueva sensación.

Gel lubricante con efecto retardante

Los lubricantes con efecto retardante permiten erecciones de larga duración y al calentarse con la fricción generan sensaciones muy placenteras en pareja y en especial en los hombres, te hará sentir mucho más confiado y seguro.

Anillos para el pene

Los anillos para el pene también sirven para prolongar la erección, pues mantienen por más tiempo la sangre dentro del mismo, algunos están equipados con vibradores que no sólo le proporcionan placer a él sino también a ella.

Fundas para pene

Estas son unas de las más buscadas y gustadas pues no sólo prolongan su extensión sino que agregan textura, muchas de ellas vienen implementadas con relieves ideales para alcanzar y estimular tanto la próstata como el punto G.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here