Estamos a la vuelta de las fiestas navideñas y siempre es útil tener opciones de regalo, ya sea para alguien especial o para nosotros mismos.

Así que estas son unas de las mejores opciones que existen para sorprender con un buen regalo esta temporada.

EXTRA ARGENTO de MONTEGRAPPA

Una pluma siempre es un regalo especial para un hombre, esta en especial está hecha completamente en plata, con un gran diseño y un grabado en forma de espiga a través de corte diamante. Esta pluma destaca por la placa pulida en el tapa con la que puedes personalizar la pieza.

 

VINCENT’S CHAIR VAN GOGH de VISCONTI

Perfecto para los amantes del arte, pues este aliado de la escritura esta hecho de resina natural mezclada de manera única para representar paletas de pintura al óleo, se inspira en el color y la técnica del artista Vincent Van Gogh, de ahí su nombre pues la pintura, Vincent’s Chair está delicadamente grabado alrededor del anillo de la pluma, una gran pieza de colección.

FOUNTAIN PEN JAMES BOND 007 BLACK-GOLD de S.T. DUPONT

Ideal para los amantes de la aventura y de James Bond, esta icónica pluma de la línea D ofrece el exclusivo tratamiento en laca negra natural con un 007 grabado que realza el número del personaje, en quien está inspirado esta pieza sin igual.

FONTAIN PEN GUILLOCHE Orange de GRAF VON FABER-CASTELL

Si quieres iniciar en el mundo de las plumas de lujo, esta es una excelente opción pues las piezas de  Guilloche que están hechos de resina, se distinguen por el grabado individual; el resultado es una textura única e interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here