El día de ayer se anunciaron los primeros lentes de sol con audio incluido, la marca Bose fue la encargada de lanzar “Frames”, los cuales incluyen auriculares inalámbricos.

Estos llegarán al mercado el año entrante junto con la primera plataforma de realidad aumentada de audio a nivel mundial, con esto varios usuarios podrán escuchar música, recibir y realizar llamadas y acceder a asistentes virtuales.

Esto representa la entrada de la marca Bose al mercado de los dispositivos de realidad aumentada, este producto se caracteriza por no ofrecer un valor agregado, sino un exclusiva tecnología en altavoces personalizados que asegura a quien porte las gafas escuche de una manera perfecta el sonido.

La marca lanzará dos modelos, la clásica cuadrada y la más reciente de tendencia, con molduras  redondas, la batería por su parte ofrecerá 3 horas y media de funcionamiento y hasta doce horas si los lentes se encuentran en modo de espera.

Pese a que el lanzamiento está planeado para la primavera del 2019, ya se pueden hacer pedidos desde el día de ayer, en el sitio web oficial de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here