4.- Persona 5: Dancing in Starlight

Persona 5 Dancing Star Night es un título de baile protagonizado por personajes de Persona 5, es la última entrega de la famosa saga de rol de Atlus, llegará a PS4 y PS Vita.

A la venta: 4/12/2018

3.- Insurgency: Sandstorm

Es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. Ofrece una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego. Este nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones.

A la venta: 12/12/2018

2.- RollerCoaster Tycoon Adventures

La nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el
videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos.

A la venta: 29/12/2018

1.- Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades

Esta es la versión multijugador independiente del famoso videojuego de rol de Square Enix, llega como expansión al comienzo de su recorrido comercial, no requiere tener el juego base y nos invita a combatir como guerreros y mercenarios del mundo de fantasía del videojuego a través de distintas misiones y aventuras. Comrades incluirá 10 nuevos jefes
finales, más trajes y armas que nunca.

A la venta: 12/12/2018

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here