Con estos tips cuidarás tu cara y ellas caerán rendidas

0
571

A diferencia de las mujeres, los hombres tenemos características muy diferentes en la piel, como el espesor, la firmeza y la secreción sebácea, por eso se debe cuidar con productos específicos, y las mascarillas faciales son la opción perfecta, y si quieres comenzar a cuidar de tu piel, te recomendamos estas mascarillas:

Cítricos
Este ingrediente es perfecto para la piel grasa, y solamente se necesita hacer un jugo con naranja, limón y zanahoria para luego agregar yogur y extenderla en el rostro y cuello. Luego de diez minutos se retira con agua tibia y el exceso de grasa y brillos desaparecerán.

Aguacate
La mascarilla perfecta para la piel seca necesita medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Esta mezcla se deja actuar alrededor de 15 minutos en la cara y cuello para que el rostro recupere brillo y la piel se vea nutrida

Fresa
Para las pieles mixtas, que tienen zonas que tienden a resecarse y otras grasas, la mascarilla adecuada es de fresas, que lleva cinco fresas, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de arcilla en polvo y una cucharada de crema de fresa. Luego de actuar 10 minutos en la cara y cuello se notará una gran diferencia al instante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here