¡Olvídate de las ojeras!, estos son los mejores tratamientos

0
971

Muchos padecemos de insomnio, estrés o también de buenas fiestas y desveladas, las cuales inevitablemente nos provocan ojeras, estas son difíciles desaparecer, pero no imposibles.

Las ojeras son un incordio y nos hacen parecer mayores y cansados, pero ahora vamos a intentar eliminarlas.

Esto se podrá combatir con una vida sana, gafas de sol y alguna crema antiojeras y antibolsas.

Así que aquí te presentamos las mejores:

Remescar

Este Reductor de Bolsa y Ojeras de Remescar es de los más eficientes, pues te deja sin ojeras casi al instante sin embargo no las ataca a largo plazo. Es la famosa cosmética que tiene un efecto “blur” PhotoShop… sin embargo el efecto desaparece, es ideal para una mala mañana.

 

 

Biotherm Homme

Es uno de los antiojeras con mayor demanda del mercado, además de ser uno con el mejor precio y con una buena dosis de cafeína para despertar tus ojos. Lo que más gusta de Aquapower Eye De-Puffer de Biotherm Homme es su textura gel la cual ayuda a extenderlo en el contorno de los ojos sin problemas.

 

 

Grown Alchemist

Esta es la opción más eco, pues Age-Repair Eye Cream de Grown Alchemist, es un producto sin parabenos, sin siliconas sintéticas, sin perfumes, pero es igual de efectivo. El extracto de germen de trigo descongestiona mientras que la centella y la soja se encargan de las arrugas de expresión.

 

 

Medik8

Parece un producto farmaceútico pero este es el poder concentrado del suero de noche Retinol Eye TR de Medik8. Se aplica de manera progresiva antes de ir a dormir. El retinol actúa durante toda la noche y revitaliza el dañado causado en el contorno y eliminar las zonas oscuras. Además, es compatible con el resto de cremas antiojeras.

 

Boosted Contoring Eye Mask

Es de las mejores mascarillas reafirmante y revitalizante para el contorno de ojos, fue desarrollada en la granja de la firma, promueve la oxigenación y aporta nutrición a la piel del contorno de los ojos.

 

 

Total Revitalizer Eye

Varios hombres se han inyectado ácido hialurónico en el contorno de los ojos para rejuvenecer su mirada, ahora Total Revitalizer Eye de Shiseido Men está inspirado en ese mismo tratamiento, lucha para acabar con la flacidez y la sequedad debajo de los ojos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here