Estos son los mejores dispositivos para hacer inteligente tu casa

0
832

La idea de convertir el lugar en el que vivimos en una casa inteligente es simplemente para hacerlas más eficientes, ayudándonos a tener un mayor control sobre los detalles que necesitemos y creamos convenientes modificar.

Por ahora la tecnología de las ‘smarthomes’ aún no está del todo desarrollada, pero existen gadgets que juntos nos pueden brindar una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y hasta superar las expectativas que tenemos sobre una ‘smarthome’.

Lo primero que debemos tener en cuenta para comenzar a armar un hogar inteligente es tener un asistente de voz, que las tareas sencillas las va a hacer mucho más sencillas, por ejemplo, nos dirá cuál es la previsión meteorológica para poder elegir un abrigo si es que pudiéramos necesitar. Las mejores opciones serían Echo & Alexa de Amazon, y Google Home.

Imagen de: Internet

Ahora muchas viviendas acostumbran a tener sistemas de clima que se pueden dejar programadas según las necesidades del usuario, sin embargo, ¿qué mejor que controlar la temperatura de tu vivienda para controlar el consumo de energía? Para eso los termostatos digitales llegan para ser controlados mediante nuestro smartphone. Para esto tenemos Termostato inteligente Nest y Ecobee3 Smart WiFi Thermostat como principales dispositivos.

Imagen de: Internet

Hablando de ahorro de energía, también tenemos muy claro que las luminarias LED nos permiten ahorrar más de un 80 por ciento en iluminación, pero con la opción que nos dan las Philips Hue Bulbs, podremos controlar por completo nuestros focos desde la comididad del smarphone, y además de programarlas para prender y apagar, podremos elegir el color que queramos en cada una de ellas.

Imagen de: Internet

Algo crucial para poder tener un mayor control en nuestro hogar es la seguridad, y para eso también existen gadgets que nos permiten monitorear cualquier detalle que tenga que ver con esto, todos están compuestos de cámaras, sensores de movimiento y almacenamiento, por lo general en la nube, y algunos también los podremos monitorear desde el celular. Los mejores dispositivos para esto son: Netgear Arlo Pro, LG Smart Security Wireless Camera y Notion Home Sensor.

Imagen de: Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here