Durante muchas décadas se ha dicho que el Shampoo de chile es uno de los remedios más eficaces contra la caída del cabello, pero ¿en verdad esta recomendación sirve?

EL chile contiene oleorresina capsicum, un aceite concentrado que permite que el folículo se oxigene de una mejor manera, además de aumentar el flujo sanguíneo al eliminar las células muertas.

El Shampoo de chile además da una limpieza profunda, lo cual ayuda a la prevención de la caída y el fortalecimiento del cabello.

No te preocupes, ¡No arde!, pues contiene bajas concentraciones de chile, por lo tanto, tendrás una sensación de frescura en tu cuero cabelludo y eso es el resultado de una cabellera limpia y sana.
¡No reseca!, al contrario, el chile contiene gran cantidad de vitaminas A y C, estas funcionan como protección para la piel, dejando el cabello sedoso, brillante e hidratado. Además contiene vitamina P, la cual protege la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
Así que si quieres proteger tu cabello y asegurarte de tenerlo por mucho tiempo más, te recomendamos usas el Shampoo de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here