Apple rebaja el precio del HomePod, la bocina inteligente.

0
759

Con una muy amplia oferta en el mercado de bocinas personales y de hogar, hace un tiempo Apple se aventuró a presentar su HomePod, una bocina inteligente que integra a su sistema de comando por voz Siri; con varias limitantes como suele ser la costumbre de Apple al trabajar con fabricantes externos, pero avalado por la crítica en las grandes virtudes en cuando a calidad de sonido y diseño.

 

Esta semana se anunció, a nivel mundial,  la reducción de precios que ya esta disponible en la tienda en línea (https://www.apple.com/mx/shop/buy-homepod/homepod); pasando de $8’300 pesos a $6’799.

 

Algunas de las características de la bocina son que cuenta con conexión con Wifi; acceso para invitados, woofer con amplificador, tecnología beamforming para sonido ambiental y Bluetooth 5.0.

 

No es común que la empresa de la manzana rebaje sus precios, al menos no sin planes de sacar al mercado una nueva versión de ese producto; sin embargo, los expertos opinan que en este caso no hay planes de renovarla, mas bien buscan tomar un rol importante en este mercado tan competido.

 

A ustedes, ¿Les gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here