Sorprende a esa persona especial con una cena romántica en uno de estos nada clásicos-lugares

En estos lugares podrás tener una cita inolvidable (y sin quedarte sin quincena)

0
396

No es necesario que sea una fecha importante para sorprender a esa persona especial que llena de alegría nuestros días; o también si buscas quedar bien con ese date 😏; te recomendamos estos 5 lugares que son cero clásicos, por el contrario, son grandes opciones modernas para tener una velada inolvidable:

 

Farina

Una cena romántica pero relajada es lo que ofrece este lugar, pequeño y cálido; cena a la luz de las velas con música tranquila de fondo; una pizza a la leña, un buen vino, un postre para compartir y tu noche está completa.

Ubicación: Chihuahua 139, Roma Norte, (varias ubicaciones), CDMX. T. (55) 7589.0520

 

Blanco Colima

Un lugar siempre trend; después de cenar quédate a tomar unos drinks con tu pareja, la mixología, la música y el ambiente son de los mejor que encontrarás; tienen DJ’s invitados que amenizan la noche.

Ubicación: Colima 168, Roma Norte, CDMX. T. (55) 5511.7527

View this post on Instagram

Hamburguesa de portobello #blancocolima

A post shared by Blanco Colima (@blanco_colima) on

 

Eloise

Un lugar muy acogedor sobre avenida revolución, quedarás encantado con la decoración súper chic, un estilo distintivo, pero sobre todo con la cocina francesa contemporánea que, créenos, es de lo mejor que hay en la ciudad.

Ubicación: Avenida Revolución 1521, Guadalupe Inn, CDMX. T. (55) 5550 1692

 

Aromas – Delicias cotidianas

Es una terraza encantadora, que al caer la noche rodeada por plantas y enredaderas te dará una atmosfera única, en 2 palabras: Acogedoramente romántico; además de la carta excepcional el pan de dulce (su especialidad) te sorprenderá.

Ubicación: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec, CDMX. T. (55) 7313 9072

 

Tori Tori Polanco

No podíamos dejar fuera una opción para los amantes del sushi y no podía ser otra que Tori Tori; quedarás impactado desde su arquitectura y principalmente su comida y bebidas típicas; después de esta cena serás muy bien recompensado (guiño, guiño).

Ubicación: Temístocles 61, Polanco IV Secc, CDMX. T. (55) 5280 8067

 

¡Que lo disfruten!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here