3 remedios naturales para durar más en ese momento especial

0
1773

Tener una vida sexual satisfactoria es algo básico para mantener una buena relación con tú pareja, todos sabemos que el desempeño sexual repercute en el estado de ánimo propio y en el de esa persona especial; a veces, el llevar una relación buena, de confianza, amistad y amor no es suficiente si algo falla a la hora de la hora; si estás pasando por algún momento difícil por culpa de tu desempeño o simplemente quieres dar mas 😏 aquí te enlistamos 3 métodos naturales que seguramente amarás:

 

GINSENG

Esta planta es considerada el Viagra Natural por sus propiedades estimulantes y vasodilatadoras, además que te ayudara a mantener por más tiempo la erección. Se recomienda consumir un té de ginseng por lo menos 2 veces al día.

 

POLEN DE PINO

Esta hierba es otra joya para ayudarte a tener un mejor desempeño en la cama. El polen de pino tiene propiedades que mejoran la vitalidad y andrógenos que funcionan en el libido y en el sistema hormonal, este método se ha utilizado durante décadas en países como China.

 

MUCUNA PRURIENS

Esta leguminosa esta cargada con un sinfín de compuestos hormonales activos, como la L-Dopa que ayuda al cerebro a liberar dopamina lo que aumenta los niveles de hormonas en el cuerpo. Este método es uno de los más populares para mejorar tu vida sexual ya que rápidamente notarás un cambio en tu desempeño en la cama.

 

Así que ya sabes, si buscas tener un boost a la hora de la hora, consume estos productos y ¡disfruta los beneficios que la madre naturaleza nos ofrece!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here