Mejora tu outfit dejando de usar estos artículos

0
722

Las modas son pasajeras, de momento pueden parecernos lo mas cool que hemos visto pero basta con echar un ojo a tus recuerdos en Facebook de hace algunos años para sentir un poco de vergüenza de algunos outfits utilizados ¿o no?

 

Si bien en Ser Guapo creemos que es más cuestión de actitud, también hay que aprender de los errores del pasado y hacerle espacio a lo nuevo, por eso te dejamos esta lista de artículos que debes de dejar de usar de INMEDIATO:

 

Ropa holgada / desajustada

Compraste un traje a un súper precio, pero ¿el saco te queda un poco grande? ¡No estamos en los 80’s, la ropa demasiado holgada nos hace perder las proporciones corporales, además que por muy limpio y planchado que esté te hará lucir desarreglado. ¿Ropa desajustada? ¡JAMAS! Seguro te interesará: http://guapo.com.mx/2019/04/08/guia-para-comprar-un-traje-y-lucir-perfecto/

 

Baño de perfume

A todos nos gusta oler bien, la gente a nuestro alrededor agradece un buen aroma e incluso es uno de los esenciales a la hora del ligue, pero tranquilo Pepe le Pew, basta excederse un poco con el perfume para que en vez de ser agradable se vuelva objeto de desagrado, revisa nuestra guía:  Los 5 tipos de perfume que debes conocer: http://guapo.com.mx/2019/04/01/los-5-tipos-de-perfume-que-debes-conocer-y-como-usarlos/

 

Pantalones Cargo (de muchas bolsas tipo militar)

No vas a un safari, de echo ni Indiana Jones los usaría en estos tiempos, es momento de dejarlos ir, el corte es muy de los 80’s – 90’s; y visualmente te restarán altura, opta mejor por cortes lisos, ajustados y de colores enteros como el azul marino, vino o negro.

 

Camisas brillosas

¿Recuerdas los videos de XV años o bodas de antes? ¡Ese es el único lugar donde esas camisas deben existir!; cortes holgados de telas demasiado brillosas no se usan mas, opta por colores mas sobrios, texturas opacas y un ajuste en el corte que te haga sentir cómodo.

 

¿Qué otros artículos nos faltan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here