Implantes de pantorrillas, ¿Te animarías?

0
808

Lo aceptamos, suena raro y hasta un poco desagradable pero los implantes de pantorrilla se están haciendo de lo más recurrentes en el mundo, de hecho, durante el 2018 se convirtieron en 1 de las 10 cirugías estéticas más realizadas en hombres.

Si tu eres uno de los que la naturaleza no lo benefició con unos chamorros bien torneados, es más, a lo lejos parece que caminas parado de manos, alo mejor te interesa esta cirugía, aquí los detalles:

 

¿En qué consiste?

Primero que todo el músculo de la pantorrilla tiene 2 cabezas, mismas que son imitadas por los implantes para generar el volumen anhelado, por supuesto que este volumen depende de la complexión del paciente.

 

 ¿De qué son los implantes?

De base, los implantes se hacen con grasa extraída de los glúteos del paciente, aunque también se pueden hacer de silicón para darle mas firmeza.

 

¿Cuál es el procedimiento?

El paciente debe permanecer acostado boca abajo, mientras el cirujano realiza una incisión de al menos 5 cm en la parte inferior de la pantorrilla, a través de dicha incisión serán introducidos y acomodados los implantes, por debajo de la capa de grasa natural del músculo.

 

¿Es doloroso?

Debido al corte profundo que sufre el músculo, el dolor posoperatorio es de consideración; se deberán tener al menos 7 días de descanso, y por lo menos 14 días usando muletas; tampoco se podrá conducir un auto ni cualquier otro esfuerzo que involucre ese músculo.

 

¿Cuánto cuesta?

Es una cirugía de aproximadamente 90 minutos de duración y los costos oscilan entre los 40 y los 80 mil pesos, dependiendo el tipo de implante y, por supuesto, el hospital en el que se realice.

 

Ustedes, ¿Se animarían?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here