Se filtran imágenes del supuesto Iphone 11

1040

Siempre, o casi siempre, el lanzamiento de un nuevo Iphone genera mucha expectativa y este año no es la excepción, con el lanzamiento en puerta, del hasta ahora nombrado por la red, Iphone 11 se han comenzado a filtrar imágenes de su posible apariencia.

 

La cuenta de Twitter @OnLeaks, especializada en filtrar noticias del mundo tecnológico ha publicado algunas imágenes de cómo sería el nuevo dispositivo, aquí los detalles:

 

Esta versión de Iphone contaría con 3 sensores en la parte trasera del dispositivo y sin cambios en la parte frontal.

 

 

La triple cámara del iPhone 11

Apple podría incluir esta novedad de hardware para que el teléfono pudiera hacer un mayor zoom óptico o para conseguir imágenes de ultra gran angular o para las dos opciones anteriores.

 

Carga reversible y mayor autonomía de batería.

El iPhone 11 podría contar con la posibilidad de cargar otros aparatos de forma inalámbrica (compatibles con la tecnología QI). Por ejemplo, los AirPods podrían cargarse simplemente siendo apoyados sobre la parte trasera del dispositivo, lo mismo pasaría con el Apple Watch bastaría colocarlo sobre el iPhone para compartir la energía. Cool, ¿no?.

 

Mejor cargador

También se rumora que Apple trabaja en un nuevo cargador que permita cargar hasta 3 veces más rápido los dispositivos, manteniendo la compatibilidad con el puerto Lightning del teléfono y del otro extremo USB-C.

 

¿Qué opinan, les gusta?