Pueblea cerca de la CDMX

Escápate un fin de semana a alguna de estas opciones.

0
475

Típico; fin de semana y tú no tienes plan, ya terminaste las series de netflix y las reuniones familiares no son lo tuyo; si es tu caso, te tenemos un pequeño listado de algunos pueblos mágicos muy cerca de la cuidad que sabemos te van a encantar.

 

TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MÉXICO.

Muy cerca de la cuidad (45min aprox) podrás visitar Tepotzotlán en el Estado de México, uno de los pueblos mágicos que se caracteriza por su historia y cultura, además de tener un sinfín de actividades por realizar. En este lugar se encuentra el museo nacional del virreinato, una joya con más de 400 años de historia que no puedes dejar de visitar.

 

TEQUISQUIAPAN, QUERETARO.

Un sitio agradable, familiar y con hermosos lugares por conocer. Muy cerca de Tequisquiapan podrás disfrutar diferentes rutas del vino que verdaderamente no te puedes perder.

Este lugar es el segundo más visitado del estado por su gran variedad de ofertas gastronómicas, comerciales y hoteleras. Tequisquiapan simplemente es hermoso y su lo tuyo es el folklor mexicano este sitio es para ti.

 

CHOLULA, PUEBLA.

A tan solo 2 horas y media de la CDMX, Cholula también conocida como la roma de Anáhuac ya que se dice que cuenta con 365 iglesias, una por cada día del año. Cholula es uno de los pueblos mágicos en México que cuenta con un sinfín de atributos históricos, simbólicos y de tradición y arte. En este majestuoso lugar podrás encontrar “la gran pirámide de choluca” siendo la más grande del mundo con 400 metros cuadrados

 

VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MEXICO.

Este pueblo mágico esta construido sobre el lago avandaro, al oeste de la Cuidad de México en esta hermoso lugar además de ser famoso por sus diversa actividades acuáticas podrás disfrutar de un clima templado, calles pintorescas, y un ambiente de tranquilidad que sin duda te ayudarán a despejarte de la caótica CDMX.

View this post on Instagram

💍 #VeloDeNovia 💍 A 30 minutos del centro de #ValleDeBravo y a 2 horas de la #CDMX se encuentra el Parque Ecológico Velo de Novia, la cascada tiene una caída de agua de 35 metros aproximadamente y se alimenta del arroyo San Juan. Los alrededores del parque se han acondicionado con mesas, bancos y asadores para disfrutar de un bello día del campo en medio de la naturaleza. También se venden alimentos y artesanías. 🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️ El parque es el escape perfecto en época de calor y vacaciones 🥵🤪 Jajaja #Shoutout al chavo que se metió en mi foto 🙂😂 mínimo hizo una pose chistosa 🤣🤪 🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️ 📸 shot with @fujifilmmx Fuji X-A2 🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♂️ @huaweimobilemx #ReescribeMéxico #HuaweiP30

A post shared by OmaRC (@omar_r.c) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here