El agua de jamaica, tu mejor aliada para tener un cuerpo de verano

¿Sabías qué la jamaica te puede ayudar con los kilitos extra?

0
530

¿Crees que esos kilos extra corresponden solamente a grasa acumulada? ¡Falso!; diferentes estudios han demostrado que, del porcentaje de grasa que tiene una persona con unos kilitos de más, hasta un 25% corresponden a líquidos retenidos por el cuerpo –generalmente agua-; los principales factores son el sedentarismo, ingerir mucha sal e incluso alimentos ricos en proteínas.

 

Pero ¿Cómo ayuda la Jamaica en todo esto?

La jamaica o hibiscus –nombre científico– es un potente diurético, lo que significa que provoca orinar más de lo normal, esto ayuda a eliminar toxinas del hígado y los riñones, o sea que es un doble beneficio, el cuerpo utiliza los líquidos retenidos para expulsar toxinas; además te ayudará a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

 

Se recomiendan tomar una taza de agua de jamaica media hora antes de tus comidas principales; ojo debe ser sin ningún tipo de endulzante para que se obtengan los beneficios mencionados.

 

Lamentablemente no es para todos, no está recomendado para personas con problemas de presión baja o insuficiencia renal, tampoco se debe sustituir el consumo de agua natural por la de jamaica, considera esto sólo como una ayuda a tu dieta y ejercicio regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here