Top 3 de mejores audífonos Bluetooth para el Gym

883

La música es parte fundamental de nuestro entrenamiento, incluso a través de diferentes estudios se ha comprobado que escuchar la música que nos gusta incrementa en un casi 20% nuestra resistencia durante el cardio y casi 10% la fuerza durante los ejercicios con pesas.

 

En esta selección tomamos en cuenta 3 aspectos, Resistencia al agua y al sudor, ergonomía de uso (cómo se acopla al oído), fidelidad de sonido a través de Bluetooth; aquí te dejamos nuestros 3 finalistas que te darán ese beat extra en el gym:

 

El gran ganador: Bose Soundsport

Del prestigioso fabricante Bose elegimos los Bose Soundsport no sólo por su sonido con tecnología TriPort para reforzar los graves, sino también por el diseño del cable, resistente al agua y estirones como los propios auriculares, así como las fundas StayHear que son realmente cómodas; cuenta con clip para sujetarse a la ropa y funda con enganche para guardarlo.

 

PowerBeats 3

Del fabricante Beats by Dre. elegimos los PowerBeats 3, con su diseño clip to ear (como si colgara de tu oreja) tendrás un sonido con graves medios y alta fidelidad, bastante cómodos para hacer ejercicio aunque tienden a resbalarse con el sudor; estuche plástico para transportarlos de forma segura, son una buena opción.

 

Jabra Sport Pulse (in ear)

Jabra es un gran competidor en el mundo de los auriculares, los Sport Pulse no son la excepción, en nuestra opinión un poco pequeños para una oreja estándar; sin embargo, muy competitivos, cuentan además con una app que te permite evaluar tus resultados.