¿Cómo vestir si eres invitado en una boda?

0
572

Una boda es probablemente uno de los eventos que más expectativas generan, cuando somos los invitados al que sin duda es uno de los días más importantes en la vida de 2 personas, ir vestido acorde al evento es un must.

Te enlistamos las 3 cosas básicas que debes saber al momento de elegir tu outfit para asistir a una boda, conocer estos consejos te ayudarán a verte diferente, con estilo de #Guapo:

 

Lugar

Algunas veces en la invitación a la boda sólo te dice el lugar y no el código de vestimenta, si este es tu caso te recomendamos darle un vistazo al lugar donde será el evento y así podrás tener una idea más clara para elegir tu look.

Por ejemplo, si vas a un evento en la playa un atuendo con telas frescas, camisa y pantalón de vestir acompañado de zapatos cómodos te hará lucir perfecto. O un traje sin corbata sería ideal para un evento en jardín.

 

Hora

¡Importantísimo!, Saber la hora del evento es clave a la hora de elegir tu atuendo, ya que si es de noche los colores oscuros irán de maravilla y los colores más claros se adaptan perfecto a la vibra del día.

Aparte de esto también es bueno buscar información sobre la recepción, ¿se trata de una comida formal o sólo de un coctel con actividades? Por supuesto, un conjunto formal con corbata se ajustará a una cena o comida en tiempos. Una camisa de vestir combinada un blazer ira más acorde a un coctel ligero.

 

Dress code (código de vestido)

Muchas parejas buscan la perfección en ese día tan importante y nosotros como invitados debemos respetar la elección de los novios. Si ellos eligen algún color en específico y eres de los que no les gusta arriesgarse prueba con accesorios o detalles como la corbata o los calcetines del color definido, o bien, si te especifican algún color o tipo de camisa juega un poco y utiliza un pantalón que contraste a la perfección y te veas diferente a los demás invitados, siempre respentado las indicaciones de la invitación.

Seguro te interesa:

3 complementos perfectos para el traje

4 corbatas que DEBES tener en tu guardarropa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here