All-black outfit, la tendencia que siempre es tendencia (y vas a amar)

0
895

Hecho: los hombres aman el color negro. Y los hábitos de compra lo dicen. Según el analista minorista Edited, el negro fue el color más popular en la moda masculina en 2016, 2017 y 2018 representando el 32% de las ventas totales de ropa y subiendo…

 

¿El resultado? Estamos viendo el all-black outfit cada vez mas utilizado renunciando a cualquier luz o color para obtener un monocromo limpio y mínimo. Pero saber cómo usar todo negro es más que simplemente ir a las tiendas y comprar algo oscuro. Hazlo mal y podrías estar reviviendo tus días emo de 2005.

Aquí te dejamos 3 ejemplos de este tipo de outfits.

 

Formal

La tripleta completamente negra: camisa, corbata y traje, es una manera segura de destacar y lucir elegante en tu próxima cena o evento formal. Úsala en tonos opacos con zapatos brillosos, por ejemplo, charol o viceversa, si las solapas del traje son brillosas intenta que sean muy sutiles.

 

Rockstar

No le temas a este outfit, es perfecto para una salida casual, se compone de vaqueros o jeans corte slim fit, camisa (de preferencia) de botones y una muy distintiva chamarra de piel; los cierres distintivos de la chamarra los dejamos a tu gusto. (TipGuapo: Siempre usa botas con este outfit, siempre.)

 

Casual relajado

Este outfit es perfecto para el fin de semana, jeans rotos, playera lisa (esto es básico) y botas o tenis, harán que tu estilo se distinga, incluso en un sábado casual con amigos. Una pequeña variación es que los tenis sean blancos, esto le dara “el toque”.

¿Qué opinas los usarías?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here