Aumenta tu hormona masculina de forma simple

16714

¿Qué distingue a un hombre de una mujer?

Parece una pregunta obvia, su barba, sus genitales, su forma de hablar. En fin. En terminos muy, muy simples, la hormona testosterona es la que diferencia a un hombre de una mujer. Como ya lo hemos mencionado antes estas hormonas no sólo son las responsables de la reproducción, también ayudan al crecimiento de los músculos, aumentan la líbido y los niveles de grasa. Es momento de ponernos las pilas y mantenernos al 100% siguiendo estos hábitos que te ayudarán a mantenerte sano llevando una vida normal y por supuesto siendo un macho alfa.

 

Ejercicios de fuerza.

Trabajar en tus músculos te ayudará a aumentar de forma natural tu testosterona, si no puedes acudir al gimnasio compra unas pesas o unas ligas de fuerza y ejercítate en casa.

 

Regula tu sueño.

Fíjate horarios para dormir, no hagas a tu cuerpo trabajar horas extras y duerme al menos 8 horas (7 si horas es lo ideal para la gente de mediana edad), lo mejor es implementar un horario fijo y respetar ese tiempo.

 

Deja de fumar.

Esto es lo peor que puedes hacer para desequilibrar tu nivel de testosterona, además que reduce la fertilidad, daña tu piel, tus dientes y pulmones.

 

Adiós al estrés.

El estrés es un asesino silencioso que hará que tu intelecto se vuelva aburrido y que tus hormonas se pongan en huelga, el estrés sólo hace a las personas negativas así que tomate un tiempo para ti y maneja tu nivel de estrés.

 

Activa tu vida sexual.

Si últimamente crees que las relaciones sexuales se han vuelto una rutina o has perdido tu energía sexual, te recomendamos cambiar eso, prueba con juguetes sexuales o sorprende a tu pareja y activa de nuevo esa parte de tu vida, esto te va ayudar a mejorar el nivel de estrés a sentirte mejor tanto física como emocionalmente.

 

Para concluír, sigue estos sencillos pasos, nunca dejes de preocuparte por ti y si es necesario acude al médico, prepara tu camino hacia una vida saludable.