Cirugia para lograr el six pack deseado

0
839

Si tu eres de las personas que no les gusta pasar horas y horas en el gym haciendo pesas y cardio, pero aun así quieres tener un six pack perfecto, esto podría interesarte y es que en los últimos años se ha desarrollado y mejorado una cirugía conocida como Abdominal Etching (Gradado Abdominal).

 

El grabado abdominal es una especie de liposucción en la cual los cirujanos extraen los depósitos de grasa del abdomen, esto con la finalidad de marcar los “cuadritos” y “líneas v” en el abdomen.

 

Si bien es una vía rápida para marcarnos es necesario mencionar que no es para todas las personas, ni presenta los mismos resultados, el grabado abdominal es recomendado para personas que se ejercitan constantemente y que no logran eliminar los “gorditos” en la zona media, también es necesario mencionar que después de la cirugía se debe seguir una dieta estricta y mantener una rutina de ejercicio para mantener los resultados.

 

Como cualquier cirugía, debes realizarlo con un experto ya que te expones a riesgos como infecciones, daño muscular, entre otros; recuerda mantener una dieta equilibrada y no exponer tu salud.

Seguro te interesa:

Implantes de pantorrillas, ¿Te animarías?

Confesiones de hombres que tienen o tuvieron un six pack

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here