Fumar marihuana podría dejarte infértil

0
610

Si te interesa tener hijos, fumar marihuana podría no ser lo mejor que puedes hacer para lograrlo y es que un nuevo estudio publicado en AUA Journals, The Journal of Urology ha dado a conocer que aquellos hombres que fuman marihuana dañan sus espermatozoides al punto de quedar similares a aquellos hombres que son infértiles.

 

El estudio demostró que fumar marihuana es incluso peor para la fertilidad que fumar tabaco; se obtuvieron los resultados de la investigación al comparar el semen de cuatro grupos de hombres, el primero de 125 infértiles, el segundo 279 fértiles, 144 fumadores de tabaco y 74 consumidores de marihuana. Al analizarlos a todos y comparar los resultados descubrieron que los 74 hombres que fuman marihuana contaban con altos niveles de especies reactivas de oxígeno en sus espermatozoides, factores que conducen y desarrollan daño celular que provocan la infertilidad.

 

Si no esta en ti querer tener hijos seguro que esto no es preocupante, de lo contrario aquellos que en un futuro buscan ser padres deberán tener este estudio en cuenta.

Seguro te interesa:

3 tés que te ayudarán a incrementar las ganas…

Te presentamos el “Galle-sutra”, una dulce versión del clásico hindú

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here