Brazos de acero, 3 ejercicios que debes incluir en tu rutina

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Los brazos son uno de los músculos que mas llaman la atención, ejercitarlos de manera correcta no sólo los harán crecer, sino que les darán esa forma estilizada que vemos en los atletas, así que manos a la obra con esta rutina que te dará resultados rápidamente.

 

Predicador con polea

Este es uno de los ejercicios más completos para darle fuerza y definición a nuestros bíceps, utiliza una polea baja y una banca tipo predicador para realizarlo, 4 series de 20 repeticiones cada una, en cada serie aumenta peso.

 

 

 

 

 

 

 

Curl inclinado con mancuernas

Muchas personas que se ejercitan suelen menospreciar este ejercicio, pero es uno de los que mejor forma puede darles a nuestros músculos, para realizarlo sólo necesitas un banco inclinado y un par de mancuernas, 4 series de 15 repeticiones cada una, el secreto está en mantener la fuerza mientras la mancuerna esta arriba, y bajar lentamente.

 

 

 

 

 

 

 

Martillo con mancuerna

La forma correcta de realizar este ejercicio es con un peso moderado, manteniendo la fuerza en la parte superior del movimiento, al bajar hacerlo muy despacio, este ejercicio trabaja bíceps y tríceps, 4 series de 15 repeticiones cada una.

 

 

 

 

 

 

 

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