Consejos de estilo para este verano

588

Aunque el clima está haciendo de las suyas y al parecer este verano tiene más nubes grises que sol brillante. ¡El verano está aquí¡, es tiempo de lucir atuendos de verano y aprovechar los días que salga el sol o aún mejor si piensas salir de la ciudad y disfrutar los días veraniegos en algún sitio caluroso te tenemos algunos conejos para que tengas un estilo único esta temporada. Así que sin más sólo queda preguntar, ¿estás listo para disfrutar el verano?:

 

Usa pantalones cortos

Pantalones cortos, que cortan a la mitad del muslo han sido los protagonistas en las pasarelas de moda este verano, al parecer los “short” abajo de la rodilla ya están quedando más que olvidados, así que atrévete a usarlos un poco más cortos. Es cierto que no todos se sentirán cómodos con esta tendencia pero si te animas a intentarlo podrás econtrar mucho más opciones de estilo los próximos meses.

 

Usa ropa fresca

La mejor opción para sentirte fresco ya sea en la playa o en la cuidad es el lino, es cierto que muchas personas piensan que las prendas hecha con esta tela son exclusivas para la playa y eso es solo un tabú. Las camisas o pantalones de lino además de ayudarte a sentirte fresco servirán para cubrir tu piel de los rayos del sol. Si tu idea no es terminar tostado son una gran elección esta temporada.

 

¿Y los colores…?

Este punto es un poco complicado para algunos hombres, a menudo pensamos que “los colores de temporada” es cosa de mujeres, pero poco a poco esta idea va cambiando al pasar de los años y no está de más mencionar los colores que te ayudaran a mantener un look fresco este verano. Los tonos que no deben dejar de aparecer en tu outfit son, el gris, el verde oliva, el color crema, el verde militar y los tonos ocres. Combínalos con texturas o líneas esto ayudara a llevar un mejor estilo. Y no olvidemos que el blanco siempre va estar en tendencia cuando se trata de días calurosos.