Robert Pattinson será el Batman peor pagado de la historia

277

Aunque son pocos los detalles que sabemos acerca de la nueva adaptación de Batman, hace un par de días se dieron a conocer los detalles finales de contratos para los actores.

Johan Hill quién se presume será el nuevo villano de la película, esta pidiendo a la producción un sueldo de 10 millones de dólares para formar parte de la cinta. Si bien para Warner Bross esto no sería un problema, Johan Hill estaría recibiendo el doble de sueldo que Robert Pattinson por ser Batman.

Robert Pattinson recibirá solo 5 millones de dólares por interpretar al Caballero de la Noche, convirtiéndose así en el Batman peor pagado de la historia.

Christian Bale quien protagonizó la trilogía bajo la dirección de Christopher Nolan recibió por las tres películas 54 millones de dólares. Ben Affleck quien tuvo poca aceptación entre el público, recibió 35 millones de dólares. Michael Keaton y George Clooney ganaron 10 millones de dólares respectivamente.

Posiblemente los productores de la nueva película de Batman tienen miedo al fracaso en taquillas, por lo cual decidieron no arriesgar dinero de más.