5 carreras universitarias que hacen atractivos a los hombres

296

Las mujeres se fijan en los hombres no solo por su apariencia, su físico, su estatura o sus sueños, un hombre con una carrera interesante crea un mejor perfil, ya que para muchas el que su pareja tenga un trabajo estable y un futuro prometedor hace que las mujeres confíen más en un hombre.

1- Arquitecto

Además de tener un estilo formal, el saber que pueden construir grandes edificios y hasta su propia casa hace que los arquitectos sean los suficientemente atractivos para las mujeres.

2- Abogado

El saber que un hombre use traje formal a diario vuelve locas a las mujeres con la idea, además de saber que en la mayoría de los casos defienden a la justicia.

3- Diseñador Gráfico

Su ropa formal pero desalineada atrae a las mujeres, además de que tiene grandes ideas creativas las cuales pueden ayudar dentro de la casa y crear así un ambiente muy confortable dejando así a las mujeres bastante contentas.

4- Profesor

Todas las mujeres tuvieron un profesor el cual fue su crush en la infancia, por lo cual conocer a un hombre que se dedique a impartir educación y conocimientos les es lo bastante atractivo.

5- Doctor

Los doctores al ser lo bastante inteligentes y salvadores de vidas hacen que las mujeres quieran uno en su vida para hacerlas sentir seguras.