Cosas que las mujeres odian a la hora del sexo

364
Couple relaxing together

¿Saben qué es lo que realmente odian las mujeres a la hora del sexo?

Aunque tener relaciones sexuales es cosa de ambos, los hombres siempre deben ser más caballerosos y comprensivos al momento del acto, de tal manera que hagan sentir a las mujeres cómodas y satisfechas pero no solo con el potencial que de un hombre en la cama sino con todo lo que rodea el momento.

Es por eso que les voy a decir las cosas que más odian las mujeres a la hora del sexo y qué podrás tomar a tu favor.

1- Se limpio

La mayoría de las mujeres se fija mucho en la imagen que refleja un hombre, por lo cual es importante que luzcas limpio tanto por fuera como por dentro, no importando si es una relación de un día.

2- No acabes en su boca o cara

Si anteriormente ya habían platicado sobre esto, puedes hacerlo, pero si no estas realmente seguro evita eyacular en su cara, boca o cualquier otra parte de su cuerpo que la haga sentir incómoda.

3- No hagas comparaciones

Aunque sea solo relación de una noche, evita compararla con alguna de tus parejas anteriores, ya que además de incómodo, va a perder la confianza en ti y quedaras como un boca floja.

4- No te quites el condón

Evita hacerlo sin protección y sin su consentimiento, en dado caso de que no tengas, corre a una farmacia, y si el condón se rompió lo mejor será que lo cambies o te atengas a las consecuencias que esto pueda traer.

5- No es NO

Así estés a 1cm de la penetración, si ella dice NO, lo mejor es que respetes su decisión, forzarla no es de hombres y hasta pudieras estar cometiendo un delito grave.