Estas son las 3 claves para vencer la pereza e ir al gimnasio

338

Sabemos que hay días en lo que lo último que quieres saber es acerca de rutinas, pesas, esfuerzo y constancia, sin embargo aunque es más cómodo estar echado en el sillón, eso no dejará nada bueno en tu salud.

Es por eso que te daremos las 3 claves para vencer la pereza y empezar a ir al gimnasio con toda la actitud, ahí les van.

1- Estimular la sobrecarga de trabajo

Es evidente que no estamos acostumbrados a la sobrecarga de trabajo físico, por lo cual uno debe ir estimulando poco a poco el cuerpo para acostumbrarse cada vez más a la rutina en el gimnasio, aunque los primeros días se sufren, poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a ello.

2- Perder el miedo a lesionarse

Muchas personas tienen miedo a lesionarse haciendo ejercicio por no realizar de manera correcta algún ejercicio o cargar peso de más, sin embargo hay que dejar ese miedo de lado y confiar en tu coach quien es el que te dará la rutina de acuerdo a tu fuerza y habilidad, subiendo de manera progresiva el nivel.

3- Incluir el ejercicio a la rutina diaria

Así como añadimos a nuestra rutina el ver netflix o nuestras redes sociales, hay que incluir el ejercicio a nuestro día a día, de manera tal que el ejercicio se vuelva parte de nuestra rutina diaria, además que con el tiempo podremos ver una mejora en nuestra salud y los resultados los notaremos en nuestro cuerpo.