Las 5 posiciones más placenteras para los hombres

400

Las relaciones sexuales son de las cosas que más disfrutan los humanos, sin embargo estas pueden llegar a ser aburridas o poco placenteras cuando no se juega con las posiciones al momento del acto.

Es por eso que les vamos a dejar la lista de las 5 posiciones más placenteras para los hombres a la hora del sexo.

1- Sometido

Debes estar acostado boca arriba, la mujer se sentará dándote la espalda sobre el pene erecto y será ella quien marcará el ritmo de la penetración.

2- Loto

Para esta posición deberás estar sentado con las piernas abiertas, mientras que ella se sienta sobre el pene erecto y abraza tu torso con las piernas.

3- Dragón

En esta posición la mujer deberá estar acostada boca abajo con una almohada a la altura de la pelvis, de tal manera que sus glúteos queden levantados y el cuerpo arqueado, de esta manera tu penetración será más profunda y placentera.

4- Perrito

Aquí la mujer tendrá que ponerse en posición para gatear mientras que tú la penetrarás por atrás, además que puedes tomarla por la cintura controlando la intensidad de la penetración.

5- Andrómaco

Con esta posición es más fácil llegar al punto G, tú estarás acostado boca arriba y la mujer se sentará en cuclillas viéndote a ti, de esta manera tu podrás jugar con sus pechos y será ella quien lleve el ritmo.