Los 5 alimentos para tener un pene firme

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Una buena alimentación siempre va a ayudar a tener un cuerpo sano en todos los sentidos, una comida llena de grasas, frituras y alimentos procesados a largo plazo pueden llegar a ser un enemigo íntimo para tu pene.

Las grasas impiden el paso del flujo de la sangre hasta los genitales quitándole así firmeza al momento de la erección y por lo tanto crea problemas al momento del sexo, sin embargo, una dieta rica en verduras, frutas y legumbres hacen que las erecciones sean más fuertes y prolongadas.

Aquí la lista de los alimentos que te ayudarán a tener un pene firme…

1- Nueces

Por sus aceites ricos en poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico) ayudan a la disminución del colesterol y aumenta la elasticidad arterial, por lo cual favorece el flujo de sangre hasta los genitales.

2- Lentejas

Tienen un alto contenido en fibras, disminuyendo así el colesterol y las grasas en el organismo, además que tiene un alto contenido en zinc lo cual ayuda al control hormonal y a la producción de esperma.

3- Arándanos

Al igual que las lentejas tiene un alto contenido en fibras, también ayuda a relajar los vasos sanguíneos mejorando así la circulación llevando más sangre al pene y creando erecciones más fuertes.

4- Aceite de oliva extra vírgen 

El aceite trae una alta concentración de fenoles, lo cual estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos, además que tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.

5- Apio

Ayuda a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico, es preferible comerlo crudo o en ensaladas.