¿Qué pasa con tu cuerpo cuando no tienes sexo?

15667

Muchas veces hemos oído que el sexo más que un placer, es una necesidad biológica de los seres humanos. Aunque muchos dicen que un poco de abstinencia no le hace mal a nadie, cabe destacar que puede llegar a traer consecuencias a largo plazo en tu cuerpo y a tu salud.

Si te había surgido la duda de que pasa con el cuerpo cuando no tienes sexo por un largo tiempo, esta es la respuesta…

1- Aumenta el estrés

Cuando tienes relaciones sexuales, la presión sanguínea disminuye, por lo tanto, baja el estrés, cabe destacar que no porque no tengas sexo vas a vivir estresado por siempre, es solamente una forma de desestresarte.

2- Disfunción eréctil

El pene es un órgano que si deja de utilizarse por un largo periodo comienza a atrofiarse dando como resultado la disfunción eréctil, además que la eyaculación trae grandes beneficios, ayudando a reducir el cáncer de próstata.

3- Sistema inmunológico vulnerable

Esta comprobado que la falta de sexo trae consigo un sistema inmunológico débil, por lo cual si tienes un vida sexual activa ayudas a fortalecer tu sistema inmunológico.

4-Menos inteligencia

Estudios han comprobado que tener sexo ayuda al mejor funcionamiento del cerebro y ha fomentar el crecimiento de las células, hay que aclarar que no porque tengas más sexo te va a hacer más inteligente.

5- Problemas del corazón

No solo el pene, otros órganos importantes dentro de tu cuerpo pueden sufrir algún daño, tener relaciones sexuales ayudan a ejercitar el cuerpo y a mejorar la circulación sanguínea.