Las 5 reglas para ser delgado

15451

Porque ser delgado sin dietas extremistas es posible, hacer dietas extremas incrementa la producción de una hormona que detona la sensación de hambre y reduce la producción de la hormona que te hace sentir satisfecho, lo que significa que tu cerebro se programa para comer de más.

Es por eso que aquí les dejamos 5 reglas para ser delgado sin necesidad de entrar en una dieta estricta.

1- Comer calorías dos veces por semana

Es recomendable darte dos caprichos por semana, como puede ser una pasta con abundante queso, es importante que sea solo dos veces por semana.

2- Ten un clóset anti gordura

Dile adiós a las sudaderas holgadas y mejor ten en primera fila un traje ajustado, si es necesario lleva tus prendas al sastre para que las ajuste a tu cuerpo.

3- Cambia tus repeticiones

No caigas en la monotonía, si te dedicas a hacer solo un ejercicio tu cuerpo quemará menos calorías, es recomendable cambiar tu rutina tres o cuatro veces por semana.

4- No acumules calorías

No esta bien evitar calorías toda la semana y después consumir todo lo que quieras el fin de semana ya que el metabolismo estará más lento.

5- Revisa tu frecuencia

Trata de ir al gimnasio unas cuatro veces por semana, si no vas en toda una semana y el fin de semana te ejercita como loco solamente conseguirás una lesión.